Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Que te miro, y no eres tú.

La miraba y en parte, me veía. La miraba y en sus ojos veía felicidad y ganas de pasarlo bien. La veía con todos haciendo reír y riendo a su vez. La miraba y sabía lo que sentía, lo que pensaba e incluso lo que iba a decir un segundo después. La hablaba y me sentía libre. La escuchaba y la entendía, me identificaba y me sentía aliviada. La acompañaba y me sentía feliz. La ayudaba y era lo más bonito de todo. La quería. Ahora todo es diferente...La miro y veo frialdad. La miro y en sus ojos no veo nada. La veo con cada persona siendo diferente. La miro y veo un montón de pensamientos confusos, sentimientos que no llegan a nada, falsos estados de ánimo. La hablo y me siento ignorada. La escucho y no me creo lo que dice. La acompaño y me rechaza. La ayudo y no recibo nada a cambio. La quiero. Pero ya no es ella. Y sé, que esto no ha hecho mas que empezar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario