Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Asturias 2012.

Bueno, ya vuelvo a mi pequeño rincón tras una semana de Rutas Literarias en Asturias con unos andaluces increíbles. Y esque les echo de menos a cada minuto. Cada vez que recuerdo esas frases nuestras como "te lo como todo" o "cuando mueve la cabeza". Cada vez que suenan ciertas canciones o recuerdo todos nuestros grandes momentos. Los viajes en el autobús, las noches, el yogurín, los experimentos de bailes de sevillanas...Todo lo que digo es cierto, como tambien lo es lo mucho que falta por escribir para llegar a un pequeño escalón cerca de lo que han sido estos días...Pero he escrito esto para que toda esa gente con la que he pasado horas y horas durante dia y noche, con la que he vivido mil momentos, miles de sonrisas y abrazos. Pero desde luego quiero decir que hay algo especial que he descubierto esta semana. Algo de lo mas importante, mas que algo es alguien. Son esas chicas sevillanas que me han sacado sonrisas con cada palabra como triana, canijo y quillo o gesto. Esa habitación, nuestra habitación. Voy a echar de menos vuestras sonrisas, vuestros agobios, nuestras charlas nocturnas...También los cabezazos en la pared y los "que me pongo" diarios de Tere, la cara pintada de Maria y el llorar de felicidad en noches que a partir de ahora se harán aburridas. Creo que me queda poco por decir porque como me enrolle mas no acabo. Esos chicos, esos sevillanos, que os quiero mucho y que soys los mejores. Y tú señorita, Elena, que tardamos un pelín mas en conocernos pero no sabes como me alegro de haberte conocido. Eres increíble pequeña ;) Asique nada, que me repito y me repito pero no pierdo razón...SEVILLANOS, OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario