Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Cumpleaños Feliz :)

Sí, hoy es mi cumpleaños. Ayer no pensaba que solo esta palabra me fuese a alegrar el día, pero parece ser que sí. Hoy sonrío y disfruto con todo. Hoy me mantengo ocupada y tengo a mi lado a todo el mundo. Y esque hoy cumplo 16 añitos, ya no soy la niña bonita, ya soy mas mayor. Aunque parezca mentira todo ha cambiado. No por el día de hoy, sino pensando en hace un año. Este año de los maravillosos 15 me ha servido de mucho y supongo que este no será para menos. Por eso supongo que lo que todo el mundo me dice de "disfruta, que son los mejores años de la vida" y cosas por el estilo, será verdad. Asique este año aquí queda dicho que no pienso desaprovechar el tiempo, que poco a poco iré cumpliendo esos pequeños detalles que me sacan una sonrisa: un batido bien fresquito, una tarde de charlas, comer fresas, un abrazo, un rayo de sol...Me centraré al máximo cuando haya que hacerlo y desconectaré de todo cuando más lo necesite. Espero aprender de todos aquellos que ya conozco y que comparten mi día a día porque son muy grandes, y también de todos aquellos a los que conoceré de aquí a un año. Pido perdón por todas las lágrimas que he causado, a los demás y sobretodo a mí misma. También por todos esos errores que cometí y que espero haber aprendido de ellos. Muchas gracias a todos y pasar un feliz día, hoy y siempre. Un beso de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario