Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

Cualquier excusa, una chorrada es buena para brindar.

Chin chin por tus palabras, tus pensamientos, tus deseos.
Chin chin por tus labios, chin chin por tu boca, chin chin por tus ojos y por tu cuerpo entero.
Lo sé, eres prácticamente perfecto, pero ahora brindemos por mi. Brindemos porque yo seré quien conteste a tus palabras. Seré la dueña de tus pensamientos y me desearas a cada momento.
Chin chin porque esos labios dirán mi nombre, chin chin porque esa boca rozará la mía y chin chin porque ese cuerpo será mi abrigo. Y esque yo soy la que marcó tu corazón. Soy causa y consecuencia de tu vida. Soy tu punto débil, tus cosquillas. Soy ese mechón de pelo que se balancea por un rostro. Soy esas miradas en la oscuridad que tanto te gustan. Soy como esa estúpida teoría de amor. Soy lo que te interesa y lo que no. Soy la locura, tu locura. Soy una carcajada, un pequeño placer de la vida. Soy una lección y un error. Soy la que ocupa el lugar adecuado. Soy la que grita tu nombre con tu mano agarrada. Soy besos, abrazos y caricias al atardecer. Soy adicción. Asique, brindemos por mí, porque no seré perfecta, pero sé que te hago feliz con solo mirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario