Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

You'll see me.

Después de volar tan alto que veía las estrellas desde arriba, caí. Caí y me hundí en lo mas hondo de este mundo, en la soledad, en la tristeza, en el recorrido de mis lágrimas, en noches sin tí. Y sé que ahora no estoy en el paraiso ni mucho menos, aún estoy destrozada, pero ¿sabes? Siento que con todo mi esfuerzo y todo el apoyo que estoy teniendo voy recuperandome cachito a cachito. No creas que por eso no voy a disfrutar de la vida. Tú lo eras todo, pero ahora todo lo demás es lo que importa. Al igual que antes saldré a la calle con todas mis ganas y con una sonrisa bien puesta. Pisaré fuerte, y me verás, porque no creas que vas a poder olvidarte tan facilmente de mi. Mirarás mi pelo, mi sonrisa y mi mirada cada día mas segura de lo que ve, de lo que siente. Mirarás mi forma de caminar y eso te volverá loco. Pero bueno, tu ya estabas bien ¿no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario