Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012


+Mírala, mírala bien, como sueles mirarla. Mira su pelo, liso, brillante y de color oscuro, es perfecto eh? Ahora observa sus ojos. Son los que hablan por ella, no pueden esconder lo que siente. Sus perfectas pestañas que realzan aún más el brillo de sus pupilas. Te encanta hasta su nariz. También están sus mofletes, esos que se sonrojan fácilmente. Y ahora fíjate en su boca. Podrías decir mil y una tonterías de su boca. Sus labios, su sonrisa, su lengua…Te enamora verdad? Si bajas un poco comienza su cuello, con el que jugabas, te acuerdas no? Y a continuación, su cuerpo. Hermoso, como toda ella. Con sus perfectas curvas y sus perfectas proporciones.

-¿A dónde quieres llegar?

+ Escucha bien. ¿Te acuerdas cuando su pelo oscuro estaba entre tus manos? ¿De cuando sus ojos solo te miraban a ti? ¿De cuando sus pestañas se aceleraban cuando te miraba? ¿De cuando su nariz chocaba con la tuya? ¿De cuando sus mofletes enrojecían al saludarte o al hablar contigo? ¿De cuando sus labios te regalaban suavemente las mejores caricias? ¿De cuando su sonrisa solo era verdadera si era por ti? ¿De cuando su lengua y la tuya se humedecían mutuamente? ¿De cuando su cuello era solo para que dejases huella, para sellar que era solamente tuya? ¿Y de cuando su perfecto cuerpo estaba entre tus manos?

+¿Qué quieres que te diga? ¿Qué la echo de menos? ¿Que deseo cada parte de su cuerpo? ¿Que me mata verla en manos de otro?

+Ahora te arrepientes de haberla perdido por una simple copa de mas. Ahora comprendes lo que ella sintió cuando se enteró de lo de aquella noche…Ya no puedes recuperarla y por mucho que pase el tiempo una pequeña parte de ti seguirá queriéndola y seguirá pensando que ella es absolutamente PERFECTA.

1 comentario: