Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Together.

Cuando estás entre la espada y la pared siempre hay dos caminos fundamentales, el fácil y el difícil. Dándolo vueltas realmente sabes que el difícil es el que se debe seguir y el que dará recompensas. Pero el fácil, ese, ese que te sacará sonrisas, en el que pasar de todo, gritar, saltar y huir si te da la gana de hacerlo. Sí, este me gusta, pero me dicen que no le escoja. Yo ya me he decidido, lucharé, y perseguiré mis sueños con toda la esperanza que pueda poner, porque ahora mismo soy fuerte, sí, sé que puedo con todo, hasta con esto. Sé que si me lo propongo puedo comerme el mundo y resolver mis problemas. Sé que en un futuro no sé si próximo notaré el cambio, sentiré que por dentro de mí vuelve a correr la sangre, que sigo sintiendo cosquillas, frío y calor. Y cuando me vea en esas situaciones de agotamiento, de miseria simplemente vendré aqui y leeré esto. Porque ya habrá tiempo de ser feliz una vez hecho el esfuerzo. Y esque huir de los problemas no es una solución, es una escapatoria, y es de las que no son buenas. Eso solo haría revolver todo y que en ese futuro tan claro se nublasen las carcajadas por culpa de un pasado no resuelto. Venga y una vez terminada mi conclusión, ¿por qué no me agarras de la mano y te atreves a dar este gran salto? Creo que estás de acuerdo conmigo en que entre dos será todo mas fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario