Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

La vida no es qualquier cosa, vivirla no es nada facil.

Miedo. Sí, esa horrible sensación que te atrapa tan dentro que no te deja sacar ni tu sonrisa al aire, que no te deja reír ni disfrutar. Tú y tu estúpido "voy a cambiar". Yo y mi estúpida confianza en ti. Y a la vez él y su estúpida sonrisa, sus estúpidos ojos y su cuerpo, y todo él. Quizá ya no te quiera como te quería, pero nunca dejaré de hacerlo. Quizá tenga miedo de saltar este precipicio porque esta vez no lo voy a saltar de tu mano, pero sé que puedo hacerlo sola. Y aún mejor, sé que no estoy sola. Que las tengo a ellas, que los tengo a ellos. ¿Probar nuevas sensaciones o arriesgarme otra vez por tí? ¿Cambiarás o me has vuelto a mentir? ¿Me dejarás ser feliz si decido hacerlo o en cambio lucharás por mis lágrimas? Y por último a tí, sí, te hablo a tí, estúpido amor, escúchame. Tú y tu manía de hacer que la gente se enamore, que vuele...



2 comentarios:

  1. Complicada decisión la que tienes. Mucha fuerza y decisión.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que el miedo es el que impide que seamos felices.Las segundas oportunidades nunca fueron buenas aunque todo el mundo merece una segunda oportunidad..

    ResponderEliminar