Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Lluvia de emociones.

No sé si es el tiempo que me vuelve loca. Que hace que con él yo también cambie. Que esta mezcla de sol y lluvia no sea buena para mí...No sé lo que será pero últimamente no me encuentro. Estoy perdidamente loca. Me siento fuerte y al rato estoy a 19847293 metros bajo tierra. Sonrío y al segundo noto una lágrima formando un recorrido por mi mejilla derecha, y la izquierda por envidia la sigue...Me río, me divierto y derrepente siento rabia y nervios, grito, me enfado y contesto. Le quiero y cambio todo por él y luego me canso de esforzarme al no encontrar recompensa. Creo que eso es lo que guía mis días más que el tiempo. Quizá esté yo cabeza abajo o quizá sea el mundo, pero por favor que vuelva ya todo porque estoy harta de no ser completamente FELIZ.

2 comentarios:

  1. Muy bonito el texto, simplemente sigue luchando, el tiempo lo cura todo, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, te sigo:)un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Eso espero, que todo se valla ! Un beso !

    ResponderEliminar