Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

¿Sabes donde he vuelto hoy? Allí donde solíamos gritar.

Hoy he vuelto. He vuelto a nuestro rincón favorito. He mirado atrás durante media hora y nos he visto tumbados en medio de todos los árboles, haciéndonos cosquillas y riéndonos. Nos he visto separados, discutiendo. He visto como nos dábamos aquellas caricias, esos abrazos...He visto como venías desde el otro lado de la calle y yo no podía dejar de sonreírte mientras te acercabas a mi y me dabas un beso. Me he acordado de las fotos, de aquello que grabamos en un árbol " A.D.14."...El aroma de la felicidad está allí, no se como, pero te juro que se nota. Ese rincón parece una cajita con candado, donde quedó todo guardado una vez que nuestros caminos se separaron. Parece mentira eh, qué de cosas han pasado entre esos pinos...No fallábamos ni un día, aunque lloviese, aunque nos muriésemos de calor... Allí. Todo está allí. Y de nuevo vuelvo a acordarme de esa frase que me dijiste cuando todo empezó a ir mal: "No me gusta que esto acabe, porque siento que he encontrado al amor de mi vida, a la persona que mejor me complementa, demasiado pronto". Y así fue...éramos tan perfectos el uno para el otro que no pudimos controlarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario