Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Bla bla bla.

Van a hacer ya 7 meses desde aquella horrible noche en la que pude ver quién eras de verdad. De esa noche de pesadillas, de esa noche de lágrimas, golpes, hospitales... De esa noche que me hizo madurar de una ostia y tomar una de las decisiones mas importantes de mi vida. Parece mentira...por aquella época yo era una loca enamorada, hasta las trancas, que daba por tí la vida si hacía falta sin dudarlo un segundo. Creí que nunca podría superar aquello, me hundí en mis propias lágrimas y ninguna ayuda era suficiente para levantarme...Estuve meses así, sin levantar cabeza, sin poder conmigo misma, en una absoluta tortura. Pero un buen día, un día cualquiera, decidí ver que si yo no movía un pie nadie lo iba a hacer por mi. Que iba a ser difícil y largo, pero que cuanto antes empezase antes iba a acabar todo esto. Fui dando pasitos pequeños, muy pequeños. Me ayudé de todo lo que pude. Y poco a poco noté que era un pelin mas libre, mas yo. Nunca había conocido esta faceta mía. Y ahora mismo miro hacia atrás y me veo en aquel pozo; me arrepiento tanto de no haber salido antes, de haber perdido tanto tiempo...Pero por otro lado me felicito, he superado el bache mas grande que se me había puesto por delante y me siento muy orgullosa. Ahora soy FELIZ. Soy feliz por mí, porque me estoy aprendiendo a valorar, porque cada día me conozco un poco mas, en lo bueno y en lo malo. Ahora es tiempo de devolver mi ayuda a aquellos que tanto me apoyaron. De agradecer, de disfrutar. Y mientras voy por la calle con mis amigas y una sonrisa hay algunos que se dedican a comentar cosas del estilo de "vas de creída tía, deja de sonreir". Como si ahora fuese delito ser feliz por mí misma, sin ayuda de ningún idiota que me levante la moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario