Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Y es, un cosquilleo que me llega a los pies (8)
















que me atraviesa y que me dice que algo entre los dos
hace que yo no quiera perderte.


Y esque como tú no hay nadie. Cada beso me da ese cosquilleo, cada caricia, cada mirada. Que cuando le miro, siento mil cosas a la vez, siento que me derrito y a la vez me hago mas fuerte; siento que soy diminuta y al mismo tiempo me hace grande; siento que le quiero y siento que me quiere. Porque sus ojos no engañan. Y sus labios, madre mia sus labios, que yo no sé que haría sin un beso de esa boca todas las mañanas, de esos de buenos días, que te deja una sonrisa durante horas. Su boca es una de mis partes favoritas. Contiene sus labios, su sonrisa...Esa sonrisa que me vuelve loca. Esa que me enamoró. Y es que yo solo soy si estoy con él y él solo es si está conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario