Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Smile, you are beautiful.

Parece increíble como de un día para otro, en un mínimo segundo, te das cuenta de quién siempre estará ahí y quién no sirve más que para darte problemas y hacer que te ahogues en lágrimas…Esa sensación de sentirte totalmente sola en el mundo, rodeada de cuerpos pero ninguno de ellos tiene tiempo para ti, ninguno te mira, ninguno ríe a tu lado y ciertas cosas más que no escribo porque por letra me caen dos lágrimas, notando una barrera y una especie de miedo o temor a algo indefinido cada vez que te acercas. Es fascinante como una persona, una sola hace falta para destruir a otra, no hace falta todo un ejército ni armas materiales, simplemente hace falta rabia y métodos que te hagan llegar a donde más dolor cause. Aquella persona que sea capaz de hacer esto, que ni siquiera es capaz de reconocerlo…
















Es fácil negar lo malo y admitir lo bueno con una gran sonrisa en la cara y una graciosa broma preparada para romper el hielo y seguir con la suya. Y también es muy fácil saber decir un lo siento, es fácil decirlo pero sentirlo es otro punto que no muchos logran. Esos que lo logran son capaces de transmitir cualquier sentimiento a través de sus ojos, de su sonrisa y sobretodo de sus actos, no hace falta oír esas dos palabras. Pero por desgracia por aquí no se huele sinceridad, no se huele honestidad... Y esque esa sensación de estar delante de alguien que sabe que te está tratando mal, que lo sabe, que no te aprecia y que en ese momento te suelte un “enserio?” “Lo siento de verdad” y te regale su más falsa sonrisa.
Y así en esta habitación azulada que cada vez se hace más grande o quizá yo más pequeña termino este texto con un pequeño detalle…Mientras yo escribía esto ha habido un momento en el que he sonreído, sí, aunque no lo parezca. ¿Sabéis cual? De repente a sonado mi móvil y en el momento que he mirado la pantalla se me ha dado un vuelco el corazón, porque él sique está conmigo siempre, pase lo que pase, esté donde esté, aunque hayamos pasado días y días y meses y meses…Él es alguien en quien puedo apoyarme, alguien que hace que mis días sean increíbles…Él es el ejemplo perfecto entre amistad y amor.
Asique sonríe realmente por lo que te importe...no desperdicies ni una pizca de energía, ni siquiear un segundo de tu vida en regalar a alguien que te hará daño esa preciosa sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario