Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Por el miedo a equivocarnos.

Este no es el típico tablón de "ríe, salta y no te arrepientas..." No, es mucho mas real. Aunque eso lleve gran parte de razón. Por fín tras meses, he sentido un cierto arrepentimiento de la noche de ayer. Bailé, reí como si nunca lo hubiera echo o mas bien, como si fuese la última vez que lo hiciese, estuve con mis amigas, con amigos que hacía tiempo que no veía, hice lo que me dió la gana sin que nadie se enfadase o me parase los pies. Y sí, es cierto, ahora tengo un cierto temor, vergüenza, o no sé lo que será. Pero por otro lado  me siento bien, me siento más que bien. Ese miedo a equivocarme, ese " Debo hacerlo o no " , hacía tanto que no me pasaba que lo hechaba hasta de menos. Asique ya sabéis, nunca es bueno aislarse del todo, rechazar ciertas oportunidades. Necesitas pasartelo bien, y si para eso has de hacer algo que se supone que no debes, hazlo. Porque, ¿quién dice lo que está bien y lo que está mal? y ¿Quién dice que alguien no tiene derecho a equivocarse? Leí por algún sitio alguna vez esto, y te aseguro que pienso cumplirlo porque esta sensación es de las mejores que vas a encontrar: "Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican.. que nos critiquen, si nos miran.. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotros libres de seguir viviendo" Y esque si no nos equivocamos, ¿de qué vamos a aprender sino?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario