Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

we are young.

¿Sabes lo que te digo? Que el pasado que tanto dolía ahora solo me hace sonreír, sonrío por todas esas cosas que me prohibías, por todas esas lágrimas que causaste, por todos los malos ratos, por las discusiones, por los gritos, por todo lo que un día me hizo caer. Y sonrío porque todo eso no va a volver, porque ahora mi felicidad depende de mí y no de tí y de lo que hagas.  Porque ya he dicho ¡BASTA! Ya se acabó la historia de la niña tonta, ya se acabó el manejarme, ya se acabó todo eso, me quedarán muchas cosas por aprender, pero eso lo tengo bien grabado, ya se tomar ese tipo de decisiones y te doy las gracias. Ahora todo huele a libertad, a felicidad, a risas, a locuras...al verano de mi vida :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario