Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Think about it.

Miro atrás y solo encuentro momentos contigo, ya no recuerdo mi vida sin tí. ¿Como sería aquello? ¿Sin tus llamadas, sin tus caricias, sin tus sonrisas? No podía ser posible, pero era. ¿No decías que yo era lo mejor de tu vida? ¿Que habías encontrado a la persona perfecta? ¿Que no tengo nada malo? Entonces, ¿por qué me soltaste? Aquí estoy, dandote otra oportunidad, pidiendote más de lo que fue todo lo nuestro. Queriendo ser feliz, a tu lado. Y tú solo sonríes, y aceptas. La gente dice que si de verdad quieres a alguien haces cualquier cosa por estar a su lado, por hacerle reir y sentirse como nunca. Y yo ahora recapacito y acabo en dos teorías: O no me querias, o eres masoca. Cada día es una nueva oportunidad, cada minuto puede hacer que tu vida cambie. Aprovechalo. Cada momento del día a día es una pieza de un puzle, aprende a encajar todos y conseguiras tu proposito, sino pasará como pasa siempre con esos absurdos puzles...les empiezas y al final te cansas y solo queda hecho el borde. Decidas lo que decidas yo tengo muy claro que ha llegado mi hora, que he llegado al mundo de una vez, sufriré y pasaré lo que sea pero quiero conseguir todo lo que me proponga sea a tu lado o no. Ha llegado el momento de ser felices y disfrutar, disfrutar este verano como si fuese el último. Tú sabrás...pero el reloj ya ha empezado la marcha atrás...tic, tac, tic, tac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario