Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Me vuelvo contigo y lo vuelvo a colores.

Una extraña sensación es la que resbala por mi cuerpo. Unas ganas de tí me enloquecen. Sentir de nuevo tus labios me llena de vida, de fuerza y de lo que haga falta. Pero debo quererme, resistir y no dar más de lo que pueda recibir, no, contigo no. Comete errores para aprender, no para cometerlos dos veces. Aquí estoy, voy a dar todo por mi felicidad. Si la flecha norte de mi felicidad te señala iré a por tí. Iré a muerte, como siempre he ido. Pero como la ruleta gire aquí te quedas, ya no tengo miedo a sufrir, ya lo he vivido antes y mírame, no ha pasado nada malo. Soy mil veces mas fuerte, ya no conseguirás hundirme ni sacarme lágrimas así de facil. Ahora que te digo que me pierdes me agarras mas fuerte. Cada vez me importa menos oír que te pierdo. Y esto es así, pero tranquilo, que estoy bien. No me preocupa nada porque se que a tu lado puedo volar, pero sé que yo solita puedo llegar así o mas alto aún. Asique cuando te apuntes a eso que llaman "esfuerzo y superación por alguien" aquí te espero, mientras tanto yo haré mi vida, que últimamente me va gustando más y más ser mi propia dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario