Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Que dicen que la noche se ha quedado corta...

Eres ridículo, sé que me estas mirando. Me miras continuamente, no me quitas ojo. ¿Donde esta tu valentía? Y pienso "Vamos, acércate" pero, ¿por qué me engaño? No lo vas a hacer, no tienes los suficientes cojones. Asique allá voy yo, con una gran sonrisa. Se te pone una cara de bobo que me hace gracia, me río e intento conversar tranquilamente contigo. No parezco importarte mucho asique me largo. Y volvemos a lo mismo, no me saludas, no me hablas pero no me quitas ojo. Dijiste que tu primer paso hasta mi iba a ser aprender a mantener distancia, bravo, lo estás haciendo, yo diría que demasiado. No abuses de la distancia, que hace el olvido y mira al horizonte, no te queda mucho tiempo hasta el amanecer, hasta que me pierdas de vista hasta no sabemos cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario